Industria Uruguaya de Packing

Desde  1998 ofrecemos a nuestros clientes soluciones confiables, personalizadas para cada producto y adaptadas a cada caso particular.  Conocemos las dificultades que tienen nuestros industriales pequeños o medianos para acceder a tecnología de avanzada que les permita resolver con eficiencia problemas puntuales de producción y envasado de sus productos.

Es por este motivo que desde esos primeros tiempos y hasta hoy día, viajamos todos los años al exterior a innumerables ferias especializadas en packing y procesos industriales en diferentes países. De esta forma traemos nuevas ideas y  las adaptamos  a nuestro mercado uruguayo, ofreciendo soluciones de vanguardia.

Nosotros podemos acompañarlo en esta complicada decisión de aumentar o mejorar su producción optimizando todos los recursos disponibles en su fábrica. Le ofrecemos asesoramiento integral gratuito, enfocado en encontrar la mejor manera de aumentar el rendimiento de su producción utilizando los recursos justos.

Nuestros clientes

Industria de la alimentación

Industria de alimentos

Nuestras máquinas tienen una extensa utilización en todas las ramas de la industria y en la mayoría de las marcas de alimentos del Uruguay, entre las más comunes se encuentran la industria láctea, fábricas de dulces y mermeladas, panificación, snacks, repostería, golosinas, chocolates, helados, etc

Industria química

Industria química

En la industria química también nuestras máquinas son utilizadas en inumerables productos y reconocidas marcas del mercado, realizando una muy variada intervención en diferentes procesos de su fabricación y envasado por ejemplo : detergentes, ceras, lustramuebles, insecticidas, herbicidas, aditivos de combustibles, solventes, alcohol en gel, hipoclorito, jabón de lavarropas,

Industria farmacéutica

Industria farmacéutica

En la industria farmaceutica nuestras máquinas cumplen entre otras la función de envasado, estuchado y etiquetado en muchas de las reconocidas marcas de nuestro mercado, por ejemplo: envasado de antibióticos líquidos y en polvo, dosificado de cremas, aceites, industria farmacéutica animal, medicamentos para vacunos, ovinos, mascotas, etc.

Solicite nuestro asesoramiento gratuito

Lo ayudaremos a encontrar la mejor solución para su situación particular, su producción y su capacidad de inversión. Nos enfocaremos en solucionar su problema de la forma más ajustada posible a su realidad y con nuestra garantía de satisfacción.

Abrir chat