Logo Industria Uruguaya de Packing

Dosificadora de 2 balanzas digitales WL-TP2H50

CARACTERÍSTICAS

  • Este sistema dosificador se puede usar en configuración semi-automático para llenar bolsas ya pre-confeccionadas con accionamiento por pedal o para acoplar a las máquinas bolseras INDURPACK en todos sus modelos.
  • Control de todas las funciones por PLC y pantalla digital touch-screen para el seteo de todos los programas para diferentes productos y pesos el equipo cuenta con memoria para grabar recetas de diferentes pesos y productos lo que facilita y acelera el trabajo a la hora del envasado.

 

UTILIZACIONES

Esta máquina utiliza un vibrador de doble nivel y un control frontal de alimentación de producto a la celda de carga gruesa y fina, es muy útil para materiales de flujo difícil, como granulados de gran tamaño, galletas, merengues, piezas de plástico, etc. uso flexible y muy utilizado en la industria alimenticia, química, industria farmacéutica, etc.

 

MUESTRAS

VIDEOS

Dosificadora de 2 balanzas digitales WL-TP2H50

PARÁMETROS TÉCNICOS

Especificaciones:
Modelo WL-DP2H50
Alimentación 220V/50HZ
Panel de operaciones pantalla táctil de 7 pulgadas
Rango de peso de una sola bolsa 10-3000 g
Precisión de pesaje 0,2-5g
Velocidad máxima de pesaje 5-20 bolsas/minuto
Capacidad de la tolva de pesaje 5 litros
Cantidad de programas preestablecidos 10
Máx. Productos (mezcla de productos) 2
Dimensión de la maquina (Largo*Ancho*Altura)(mm) 1716*718*951
Peso de la maquina 250 kg

Contáctenos

Rellene el formulario y responderemos su consulta a la brevedad. O utilice cualquiera de nuestros medios de contacto: